miércoles, 16 de noviembre de 2022

A MI HEMANA TERESA

 

   A mi hermana teresa

 


Era un veintiuno de junio

de mil novecientos treinta y   nueve

un grito al venir al mundo.

Y en tu silencio eterno…

a mis sentimientos conmueve.

 

En tu último suspiro

en tu rostro yo insertaba

besos con mucho cariño

y alguna lagrima rodaba.

 

Nos dejaste y te fuiste

alojarte en otra esfera

es una ilusoria mía.

¡Hay! si la realidad supiera.

 

Y llegarás a ese espacio

por la autovía del viento

los ángeles harán de guía

y donándote un aposento.

 

Allí estarán tus padres

para decirte un te quiero

y contarte muchas cosas

bajo la luz de un lucero.

 

¿Vivirás la eternidad

en un espacio infinito?

Es un inquietante misterio

pero el pensar es gratuito.

 

Te montarás en el carro

ese de las tres mulillas.

Recorriendo iras el cielo

y veras sus maravillas.

 

Cuando te bajes del carro

y por la constelación andando

serás la estrella que más brille

y yo te estaré mirando.

 

Escríbeme algún mensaje

en la cara de la luna.

yo lo estaré esperando

y me cuentes cosita alguna.

 

Aquí la palabra es silencio

el sueño se ha dormido

mi riqueza es el recuerdo

de todo ser, que me ha querido.


 

                                        15/08/2022

                                                                JUAN GARCIA INES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario