jueves, 11 de febrero de 2021

YO LA LLAMARE LIBERTAD A LA VACUNA

 

Yo la llamaré libertad

A LA VACUNA CONTRA EL COVID

 

Yo la llamaré libertad…!

Si entre el virus tú emerges

echándolo de nuestro lado

y al averno le sumerges.

 

Yo la llamaré libertad…!

Sí de este virus te apoderas

que beba de tu medicina

y de su prisión nos liberas.

 

Yo la llamaré libertad…!

Sí le das su merecido

huya de nuestro planeta

y lamente el haber nacido.

 

Yo la llamaré libertad…!

Si tú nada le consientes

mueran sus días de gloria

y con bravura le ausentes.

 

Yo la llamaré libertad…!

Cuando besos poder darnos

de la mano poder cogernos

y fuertemente abrazarnos.

 

Yo la llamaré libertad…!

Cuando sobre la mascarilla

vuelen libres los alientos

he hinque el virus la rodilla.

 

Yo la llamaré libertad…!

Si a su imperio lo liquidas

tú serias la culpable

de liberar nuestras vidas.

 

Yo la llamaré libertad…!

Sí a este microbio destruyes

no haya lamentos ni quejas

y la normalidad restituyes.

 

Yo la llamaré libertad…!

Si nos arrancas esa espina.

De tu fuente beba un sorbo

y luego haber lo que opina.

 

Yo la llamaré libertad…!

Si no hay lagrima dolorida

ni espacios con la distancia

y alegría en nuestra vida.

 

02/02/2020

                                  JUAN GARCÍA INES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario