domingo, 5 de diciembre de 2021

QUERERTE

 

Quererte

Deseo estar a tu lado

abrazarte y quererte

y tengo la gran suerte

de, contigo estar soñado.

 

Aquí no importa la edad

el soñar no está penado

y sí, muy ilusionado

si se quiere de verdad.

 

Y seguiré tus pisadas

por la senda del galanteo

abrazado a ti me veo

cruzando nuestras miradas.

 

Eres toda mi fortuna, sí…

y custodiarla yo quiero

cuidándola con esmero

pues eres todo para mí.

 

Hoy, así es mi pensar

¿Y el mañana que será?

El tiempo sabio lo dirá

los días sí… deja pasar.

 

Juntemos más la distancia

¿Y cuéntame si algo callas?

Y sí en algún asomo hallas

dímelo sí, sin petulancia.

 

Enredemos bien los dedos

en el árbol de la vida

y para que no haya herida

abracémonos sin miedo.

 

Sentémonos en la noche

y las estrellas contemos.

Pues cuando nada vemos

los labios pongan su broche.

 

¿Qué puedo de ti escribir?

Pues en vos, solo pasión hallo

libre sí, pero seré tu vasallo

y a tus encantos sucumbir.

 

Dibuja letras el poeta….

¿Y alguien esto pueda sentir?

Yo con alas las voy a vestir

y vuelen como una cometa.

 

10/11/2021

                                          JUAN GARCÍA INES

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario