martes, 27 de junio de 2017

NO TE DUERMAS CORAZÓN


NO TE DUERMAS CORAZÓN                                 Nº28

No me hagas ver negruras
ni pesadillas al despertar
contigo ambiciono estar
y no cometas ahora locuras.

Te golpeare para que palpites
y no desmayar a la mente
y ten lo que escribo presente
ésta luz, todavía no la quites.

Tú y yo estamos aquí para soñar
y descubrir muchos vericuetos
que sepan, no estaremos quietos
y poder nuestra armonía añudar.

Espérate, y no tengas tanta prisa
que mi alma ilusión desborda
aun no, no me lances por la borda
que aún me queda una sonrisa.

Cansado estas sí, pero aguanta
que yo te implantare utopías
aspirar tu aliento ansío mas días
y pregone salud mi garganta.

Yo busco cumplir mis deseos
y pido que tú me acompañes
no quiero mis deseos empañes
con esos tus cansados jadeos.

Tengo tu palpitar tan cerca
que lo alcanzo con la mano
te siento fuerte y muy ufano
y enroscado estoy a tu tuerca.

Tengo en mi pecho un lugar
donde esconder tus pasiones
no me dejes, no me abandones
que yo deseo,  contigo vagar.

Lanzare a la vida tus anhelos
porque no quiero que enfermes
con ánimo tu anomalía alternes
sin que nada te cause desvelos.

Reñiremos si, a la sin razón
y jamás debemos desfallecer
tenemos muchas cosas que hacer
ahora no, no te duermas corazón.


                               JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario