miércoles, 19 de mayo de 2021

A MI NIETA MARTA 12 AÑITOS

 


A mi nieta  marta  sus 12 añitos


 

Tengo la suerte inmensa

de verte crecer cada día

y saludarte con el codo

pues darte un beso no podía.

 

Pero llegará el momento

de no llevar mascarilla

y poder dejar mis besos

en la plaza de tu mejilla.

 

Tu entereza me impresiona

por esa tu fuerza mental.

No te importa el esfuerzo

lo que haces es pasional.

 

El colegio y la piscina

mucha moral eso comporta.

Eres fuerza, eres lucha,

eres humildad y no te importa.

 

Y si tu fueras un sueño

despertarme no querría.

Pero voy a vivir tal cual…

los triunfos de la nieta mía.

 

Tu sonrisa es estirada

a tus yayos arrugas estiras.

Eres sonrisa y optimismo

y amor de tu familia respiras.

 

Mira siempre al horizonte

ves buscando amaneceres

y en su claridad dibuja

el futuro que tú quieres.

 

Sean amplios tus deseos

luchando los puedas ver.

Con voluntad y constancia

lograras lo que quieres ser.

 

Si dudas, busca consejos

en quien buenos los tuviese.

Y por la senda de tu vida

te den luz… si oscureciese.

 

Eres parte de la primavera

pues entre sus días naciste.

Han pasado algunas fechas

hoy doce añitos cumpliste.



                      22/ 04/2021

                                        JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario