miércoles, 19 de mayo de 2021

AGRADECIMIENTO

 
 Agradecimiento
NARRATIVA
Por mi mente pasaban ideas
otra meta quería alcanzar
quería beber de otra fuente
y mi inquietud poderla saciar.
Era una especialidad diferente
de la que tenía ya.
Pegaso era la empresa
donde estaba mi actividad.
La escuela el mismo horario
pues me penaba ese mal.
Pero a sus clases quería ir
y en ella poderme formar.
Varios oficios se impartían
de uno, me quise contagiar.
 
Yo seguía insistiendo
¿Quién me pude ayudar?
Altas instancias recurrí
y sin timidez fui capaz
la ilusión mueve conciencias
yo con una pude hablar
le explique lo que anhelaba
formarme en electricidad
en la rama del automóvil
me placía esa especialidad.
Y luche por lo que quería
por lo que quería, tuve que luchar.
 
Para estudiar lo que haga falta
fue su contestación literal
palabra de un ingeniero
no se me olvidara jamás.
Te hare posible el horario
sin que nada te pueda penar.
El ingreso lo tenía aprobado
antes de intentar preguntar.
 
Por la mañana a la escuela
y por la tarde a trabajar
la noche tocaba deberes
y al siguiente día presentar.
Quien me hizo esto posible.!
su nombre, me reservo a dar.
Después ascendió a director
mi agradecimiento para él va.

 

                                        JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario