jueves, 24 de mayo de 2018

CANSADO ESTOY DE ESPERAR


Cansado estoy de esperar
Cansado estoy de esperar
y lo que yo espero no llega,
¿Estará inmóvil en algún lugar?
O mi percepción está ciega.

Pasan días, pasan los años
y pasando se desesperan
no llegan porque no existen…
lo que mis soñares quisieran.

Tengo mis imaginaciones
es mi mundo en paralelo
en un ámbito indeterminado
puede que sin tierra ni cielo.

Lo real es mi quebranto
y penándolo está mi alma
buscando está sin descanso
conductas, que la razón clama.

Dadme a mí los argumentos
a que no roben mis esperanzas
quizá esperanzas sobre utopías
y utopías quizá sobre zarzas.

Libre sí, pero con mi ideal penado
mi creencia está muy herida
y cansada está mi paciencia
en la dura estación de la vida.

Difícil camino a mis delirios
nunca pienso en la desdicha
no desfallezcan los pensares
de esta mi idealizada dicha.

A mí me duele la triste espera
quizá sea un soñar despierto,
o un sueño sobre almohada,
o espejismos en mi desierto.

Admito que estoy muy perdido
el escenario ciega mi osadía
mas, el futuro quien lo supiere
y esta espera se cumpla algún día.

Mi pluma es flecha que apunta
desde el arco amplio de la pasión
la muerte no muera mis deseos
de este indescriptible guión.

                           JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario