jueves, 24 de mayo de 2018

POSIBLEMENTE



Posiblemente

Posiblemente espere
algo nuevo que vivir
donde la maldad se vaya
a otro mundo y tenga fin.

Posiblemente quisiera
ser político y no lo fui
y cambiar algunas cosas
acaso me confundí…

Posiblemente no podre
a la pobreza ver muerta
limite me pone el tiempo
para ver la puerta abierta.

Posiblemente me rinda
cuando la mente flaquee
cansada ya de esperar
y de la esperanza se apee.

Posiblemente no veré
las bondades de los otros
las riquezas compartidas
y satisfacción en los rostros.

Posiblemente sea fácil
los regalos de la lengua
endiosando a ignorantes
con fanatismo sin tregua.

Posiblemente el amor
sea un virus pasajero
su tránsito por el corazón
sea un inmortal viajero.

Posiblemente nunca nazca
lo que yo siempre he querido
una sociedad armoniosa
esto para el pueblo pido.

Posiblemente sea un placer
el morir sin sufrimiento
es el sueño de la vida
y no arrastrar remordimiento.

Posiblemente no es posible
al planeta escuchar lamentos
si los que mandan prometen
augurios para sus cuentos.

                        JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario