jueves, 24 de mayo de 2018

DESEO QUEDARME


Deseo quedarme

Desearía yo estar
siempre contigo
quiero que seas
mi pareja y abrigo.

Motivos tengo
memoria y beso
labios en mejilla
razón de peso.

Beber de tu boca
y vivir en tu cielo
en nimbo de vaho
apretón y deshielo.

Tu brazo mi brazo
paseo y lecho
tus ojos mis ojos
mirada sin techo.

Alborea el amor
atracción y caricia
sin espacio el aire
la locura se inicia.

Tu y yo juguemos
a la fiesta del tacto
dedos sobre piel
pasión y contacto.

Compartir con ti
deseo soñado
cohabitar realidad
sueño alcanzado.

Quiero tu aliento
aroma y respiro
a palabra callada
hondo suspiro.

Florecer utopías
quiero a tu lado
en soplo del viento
unidos volando.

Mi calor tu llama
tu manantial mi fuente
tus pasos mi vereda
tu mano mi suerte.

            JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario