miércoles, 16 de octubre de 2019

A MI NIETA ANA


A mi nieta Ana                          
EN SU 14CUMPLEAÑOS

Tus añitos son auroras
que clarean mi corazón
y el aroma de tus besos
los guardo en mi zurrón.

Han crecido tus añitos
y con ellos hago un ramo
y plantados en mi alma
cariño en ellos derramo.

Riégalos con caricias
a mis labios yo les ruego
sentaros en su glorieta
y luego inundar de besos.

Yo te miro y tú me miras
nuestro vaho es una brisa
embriagada de ilusiones
nos arrastra a la sonrisa.

Tu bisabuelo años cumplía
qué bonita coincidencia
yo los uniré con versos
ese tiempo de diferencia.

Tallo fino como un  mimbre
la gimnasia te cimbrea
eres una rosa de viento
y la música te bambolea.

Eres nido de caricias
aunque esté inacabado.
Sigue anudando anhelos
la edad le ira moldeando.

Fuiste entre mis brazos
una felicidad sin fecha
han pasado catorce años
tus caricias mi cosecha.

Espigando van tus añitos
hoy una lozana mozuela
eres ninfa en la familia
y tus padres son escuela.

Voy a felicitar a mi nieta
y plantar en su jardinera
alegría, besos y abrazos
y después lo que ella quiera.

                 JUAN GARCIA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario