miércoles, 16 de octubre de 2019

ANGUSTIA E IMPOTENCIA


Angustia e impotencia       

Soy  yo y poco importo
y el tormento me sondea
no soy persona importante
la mala praxis me rodea.

Andan mis pasos sin rumbo
y tengo la reflexión perdida
solo me llama la atención
los trastornos sin herida.

Es una vivencia sin vivir
y es morir poquito a poco
a mi llamada dan largas
y si insisto me dicen loco.

El desespero se apodera
por la ansiedad sin medida
cuando la espalda me dan
y la suplica es desoída.

La noche hay la noche…!
con la mirada encendida
una vuelta y otra vuelta
esperando al nuevo día

A veces se piensa mal…
pero no imagines eso.
Dile al silencio que espere
no lo llenes con suceso.

Hay momentos delicados
con dolencia insoportable
la vida te dice hasta aquí…
y para nada es criticable.

Quizá sea un desahogo
los versos de este poema
con rabia agarro la pluma
para conllevar el problema.

Escribo esta poesía
en un estado emocional
las dudas y el pesimismo
no me dejan razonar.

Y la escribo con tristeza
a esta angustia muy sufrida.
Me asusta la oscuridad
yo quiero la luz de la vida.

                            JUAN GARCÍA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario