jueves, 17 de octubre de 2019

UN MAR DE DUDAS


Un mar de dudas                     

Se rellena de momentos
los espacios de la vida
lo  dice este loco poeta
si así no fuere, que seria.

Cada momento un pensar
cada pensar con su duda
cada duda hace pensar
aunque a veces es tozuda.

A mi pensar le interpelo
preguntándole quién soy
y dudando me contesta
mañana mejor que hoy.

Quien pudiere despejarlo…
digo… pudiera ser Dios
entre dudas me contesta
para esas cosas, no estoy yo.

A mis sueños los dan voz
quien es el que habla por mí..?
porque cuando nada veo…
tengo dudas que esté aquí.

Es de verdad o es ficción
esto que vivo que es…?
Me lo explique algún sabio
mi duda despeje pues.

Hay borrascas en mi mar
donde desembocan ríos
ríos rebosando dudas
en los pensamientos míos.

Voy a unir vida y sueño
porque quiero y porque si
en ficción ilusionante
pues dudando esto escribí.

Entre mentira y verdad
la duda en medio dudando
y en este enredado enredo
tintando el folio me- ando.

                                JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario