jueves, 17 de octubre de 2019

QUE IMPORTA


Que importa                                              
Yo quiero ser lo que soy
también el aire quiere ser el.
el agua quiere ser agua
ser dulce quiere la miel.

Solo quiero ser un deseo
mi conciencia sea feliz
encontrarla es mi empeño
desde el tallo a la raíz.

A veces quiero hallarme
y poderme conocer
llegar a lo desconocido
en el interior de mi ser.

Yo quisiera ser nadie
y pasar inadvertido
solo el folio me conozca
y no sé, si suerte a tenido.

Yo no sé ni lo que soy
soy impulso que me lleva
a buscar y poder encontrar
alguna motivación nueva.

Pues la vida sigue y sigue
el alago no lo añora
mi pensada siempre presta
antes, después y ahora.

Quisiera ser humildad
a veces el yo es ciego
ciego es aquel que no ve
lo insustancial del ego.

Yo quisiera ser nadie
sin querer, el soñar rezuma
y de las alforjas de la mente
alumbra frases mi pluma.

Sin ser nadie, soy lo que soy
con letras en mi talego
las esparzo sobre surcos
en el terreno del pliego.

No ser nada, que importa
solo soy un grano de arena
lo importante es el verso
cuando en el escenario suena.

                           JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario