miércoles, 16 de octubre de 2019

ASÍ SE PERDIÓ EL PARAÍSO


Así se perdió el Paraíso         
Yo fui el primer hombre
y formado fui de barro
pues me veía muy guarro
pero nadie se burlo de mí.

La verdad que estaba solo
y la soledad me aburría
en mi alrededor nada había
y muy mala uva me entraba.

Y le espeté al que me creo
qué puñetas hago yo aquí..!
Que quieres que haga por ti?
Necesito que tú me digas.

Yo quiero que tú me des
alguien que me dé compañía.
Pero… te sacare una costilla
de ella, formare una mujer.

El Adán muy sorprendido
cuando vio aquel monumento
y no dudando un momento
con rodeos no se anduvo.

Cómo te llamas hermosa
pues Eva me puedes llamar
si quieres me puedes besar
y  no me apartes esta hoja.

Dime Eva sin ningún remilgo
que secreto guardas ahí
sin vergüenza dímelo a mí…
(Es el misterio del paraíso)

Aun no me has dicho tu nombre
por sucio me llaman Adán
La Eva le miro y le quiso asear
y el roce le sacaba de quicio.

Descubramos ese misterio
pues la Eva no puso recato
los dos  pasaron buen rato
sin pensar en consecuencias.

La Eva angustiada exclamo
el paraíso hemos perdido.
Y una voz les anunciaba…..!
aquí os dejo la pala y el pico.

                       JUAN GARCÍA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario