miércoles, 30 de enero de 2019

A ISABEL ROIG



A ISABEL ROIG
POETA

Me comenta un angelito
la Isabel os ha dejado
ella se ha venido a mi lado
a una morada sin puertas
y a un infinito callado.

Vacía una silla dejaste
apenada está la mente
y entristecido el ambiente
porque sin avisar viajaste
desde la vida a la muerte.

Qué razón te ha llevado
a dejar este universo
porque nada te era adverso
en este grupo de poetas
que de la espinela eras verso.

Has dejado el NUMEN CLUB
tu ausencia un hueco deja
es una situación compleja
dejando huérfano a este grupo
y desde aquí nuestra queja.

Si te has ido a descansar…
duerme tranquila la siesta.
Isabel: nos has aguado la fiesta
ya no podremos escucharte
ni a tus preguntas respuesta.

No sabemos dónde estas
y las nubes ponen su velo
no te vemos desde el suelo.
Pero describe tu ubicación
en el blanco folio del cielo.

En su escrito nos contesta
para mi sois mis espejos
ya no siento a mis diablejos
porque la audición he perdido
y de la tierra estoy  lejos.

Mirad y veréis en la noche
en ese escenario mis huellas
recitando a las estrellas.
Que  hasta Dios está orgulloso
de haberme traído con ellas.

                                JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario