jueves, 31 de enero de 2019

LOS SIETE PECADOS CAPITALES


Los siete pecados capitales  


Yo soy la ENVIDIA
y denigrare a mi rival
siempre quiero lo ajeno
tener lo de otro mi sueño
aunque de mi hablen mal.

Y que dices tú LUJURIA
que calladita te acamas.
Pues lo mío son placeres
entre hombres y mujeres
y mejor hoy que mañana.

Y no como esa AVARICIA
la rapiña sus quehaceres
no importa de donde venga
sin que nada la detenga
a toneladas dinero quiere.

Y la GULA les contesta
yo llenar quiero mi pancha
quiero un motón de comida
a mi estancia sea servida
luego pase por mi garganta.

Dónde vas tú SOBERBIA
para mi soy admirable
por encima del hombro miro
la arrogancia es lo mío
para nada censurable.

Tu IRA eres violencia
porque nunca estas calmada
caminando enfurecida
parece que estés dolida
siempre con lengua afilada.

A la PEREZA no la importa
ella siempre está cansada
el sofá, cama y tumbona
ella con mucha pausa razona
quiero a mi desidia tumbada.

                        JUAN GARCIA INES












No hay comentarios:

Publicar un comentario