jueves, 31 de enero de 2019

UN NO ME ATREVO ILUSIONADO


Un no me atrevo ilusionado

Yo no sé cómo expresarlo
en mi tengo un gran tormento
pues deseo tu compañía
a decirlo no me atrevía
siempre eludía el momento.

Y tú..! De mi sentir ignorante
mis ojos te iban siguiendo
me dormiría en tus caricias
tu mirada harían mis delicias
para mi mal, serian remedio.

Por tu andar vagabundeo
cuando pasas por mi lado
decirte algo yo no puedo
en mi mente mucho enredo
cuando te vas alejando.

Sufre mi alma, que entiende
a lo que nada dice y desea
la tímida lengua se esconde
y con el silencio responde
solo mi presuponer fantasea.

Quiera dios que algún día
probara un decir te quiero
 derrotar poder la timidez
desterrando a la sensatez
y vocearlo al mundo entero.

Si éste mi deseo, fuera el tuyo
colmaría mis anhelos
darte un beso una locura
poder abrazar tu figura
sería como tocar los cielos

Que ilusoria mas ficticia
sin palabras querer seducir
lo emocional paga un peaje
pues guardado queda el mensaje
ese que no me atreví a decir.

Mis pretensiones eran nubes
que el tiempo ha volatizado
fueron fantasías de pubertad
enrejadas vivían su libertad
el no me atrevo ilusionado.

                              JUAN GARCIA INES


No hay comentarios:

Publicar un comentario