jueves, 31 de enero de 2019

ENTRE EL BESO Y LA CARICIA

Entre el beso y la caricia
A MI NIETA ANA EN SU 13CUMPLE

Entre el beso y la caricia
está el aliento de tu yayo
que con la pluma me explayo
dedicándote unos versos
en tu trece cumpleaños.

Van aumentando tus días
dejando atrás el pasado
que de cariño cargado
de la gente que te quiere
y siempre están a tu lado.

Ya no te despiertan mis pasos
ahora tuyos son los sueños
y que crezcan tus empeños
para llegar a esas cumbres…
y no sin esfuerzos pequeños.

Eres primavera en flor
con principios de armonía
con frescura y lozanía
en  esta sociedad confusa
tu bondad es poesía.

Tu crecimiento camina
por esa senda imparable
tu saber estar, es indudable
en tus acciones del día a día
y un razonamiento admirable.

Cuantos recuerdos, cuantos
y los amarre con cuerdas.
Dime nieta si te acuerdas
Y si no, en mi corazón están
para que nunca se pierdan

Que ilusión y que alegría
mi mente en el pliego medita
pues mi nieta es una mocita
para los ojos que observan
tu figura esbelta y bonita.

Me inspiro y mi pluma dice
cíñete  solo a este evento
a llegado el gran momento
de  esta fecha tan ansiada
del día de tu nacimiento.
                                 JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario