lunes, 25 de enero de 2021

A TRAVES DE LOS CRISTALES


A TRAVES DE LOS CRISTALES

A través de los cristales

clavados en las ventanas

 observo la primavera

y no puedo acariciar nada

por no acariciar no acaricio

ni a mi familia del alma

ni un abrazo a los amigos

y veo las calles vaciadas.

 

Solo observo la primavera

desde el cristal de mi ventana.

ella tan florida y hermosa

yo como pájaro en jaula

el canta en amaneceres

yo no sé si escribiré mañana

por ese virus maldito

que con los longevos se ensaña

también con algún tallo tierno

y no entendiendo de razas.

 

 Solo observo la primavera

desde el cristal de mi ventana.

quiero patear los campos

y robarte alguna planta

para entregar a los cielos

a que adornen su morada

ya que aquí ellos no pudieron

despedirse de nadie ni nada

y por la autopista del viento

que lo volara sin alas

las dejará en vuestro jardín

cuando despierte el alba

 solo observo la primavera

desde el cristal de mi ventana.

                        JUAN GARCÍA INES

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario