domingo, 24 de enero de 2021

PRISIONERO EN CASA

 

PRISIONERO EN CASA

No es que yo no quiera

es que dejar no me dejan.

Te hablo a ti primavera

de tu año dos mil veinte.

Quisiera estar a tu vera

mi espera se desespera

al no poderte abrazar

a la paciencia la altera.

Solo soy un prisionero

mirando por la gatera.

 

No es que yo no quiera

es que dejar no me dejan.

Ni respirar tus alientos

ni poder pisar los campos

ni mirar tus ornamentos,

solo me queda el lamento

de no avizorar las flores

al delirio le pongo acento.

Solo soy un prisionero

sin la acaricia del viento.

 

No es que yo no quiera

es que dejar no me dejan.

Envolverme en tu embrujo

y retozar por tus hierbas

la luz del sol con su influjo

haga de mi figura dibujo

en tu hermosa pradera.

En mi resistir me arrebujo.

Solo soy un prisionero

la libertad seria un lujo.

 

No es que yo no quiera

es que dejar no me dejan.

Apartar los matorrales

y caminar por tu espesura

beber de tus manantiales

buscar setas en los eriales

andadura ilusionante

ver correr los animales.

Solo soy un prisionero

por consecuencias virales.

 

                                 JUAN GARCÍA INES

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario