lunes, 25 de enero de 2021

EL FALSO AMOR DE LA PASIÓN

 

El falso amor de la pasión

 

La pasión me oscurece los sentidos

anulando las verdades del amor

llevándome a frenesís de locura

la caricia del momento me engañó.

 

No quiero halagos con mentiras

viniste al encuentro de lo que soy

y mis labios sedientos buscaban

tus besos, sin encontrar el sabor.

 

Entre mis dudas no pude escoger

me nutriste de verdad y mentira.

Ignoro las razones que me llevaron

abrazar tus contradicciones sin ira.

 

A volandas me llevaba el delirio

el corazón me hablo y me hizo ver.

Sí entre vos no hay sincera armonía

nunca paladearas el gusto del querer.

 

No sé si enamorado pude estar.!

mi soledad es espejo de la razón

destronó mis más íntimas ilusiones

el falso amor de la pasión.

18-11-2020

                                             JUAN GARCÍA INES

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario