martes, 28 de junio de 2016

A LA MAR

A LA MAR
Azotas rocas lames playas,
al vacio se alzan tus olas,
cuando estas embravecido,
suenan ondas ruidosas.

Eres sensación de libertad,
viajará contigo mi anhelo,
en esas olas espumosas
y entre aguas azul de cielo.

Muy bravías tus tonadas
dejando playas vacías
y la huellas de tus olas
a la arena estremecías.

A la mar hablar quisiera
y no te sientas ofendida,
en la fantasía del pedir,
no quites soplo a la vida.

Sean mis letras tu puerto
y a tus aguas mis caricias,
en tu cubierta el sosiego
y en tus playas las delicias.

Siento libertad al mirarte
con tus aguas sin umbría
y los dos nos respiramos
cuando tu sal me lamia.

En ti sumergirme quisiera,
difícil senda ese destino
quiero visionar misterios,
allá en tu fondo marino.


              JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario