jueves, 30 de junio de 2016

VOY A SENDEREAR TU PARAJE

VOY A SENDEREAR TU PARAJE
A TI MUJER

Quisiera a bien caminar
por tu cuerpo y errabundo
entre medio de neblinas
de posibles yo lo inundo.

A tu bóveda quiero llegar
y acariciar ese universo,
sentir el calor de tus soles
y la umbría en tu reverso.

Bajar quiero con amarres,
a tus glorietas sonrojadas,
son los huertos del deseo,
con caricias encontradas.

Me gustaría dejar un soplo,
será en el tímpano, mensaje,
galanteo que te apasione
llegando al corazón su viaje.

Se ensalzan dos altiplanos,
que erguidos miran al cielo,
en sus cimas quiero sentir…
con  calor, el gran deshielo.

Deslizándose va el deseo
a ese humedal aromado,
los labios hacen sendero,
por  ese misterio salado.

En tu frondosa vaguada,
un recóndito bosquecito,
donde la locura hierve,
y el regocijo es exquisito.

Los labios hasta los pies
y de tu piel se despiden,
en el babel de mi pensar,
ese sendero no miden.

He recorrido este pliego
con tendencia natural,
descubriendo laberintos
en tu paisaje escultural.

          JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario