viernes, 24 de junio de 2016

SI UN DIA

SI UN DIA

Si un día os despertáis
y el abuelo ya se ha ido
por un camino indefinido
hacia donde os preguntáis.

Caminaba yo soñando
por un oscuro sendero
no era un sueño efímero
¡¡Era un sueño hasta cuando!!

Hacia mí vino un tornado
y en su corazón envuelto
¡¡El me dice!!
Mira por dios que lo siento
pero yo soy un mandado.

Tienes billete de ida
el de vuelta no valido
el lector no lo ha leído
la tarjeta es destruida.

El tornado dando vueltas
buscándome un aposento
y con mucho miramiento
me dejo allí en los planetas.

Los luceros muy celosos
me quieren llevar con ellos
porque tienen más destellos
con su esplendor son luminosos.

Me montaron en un carro
y corrimos todo el cielo
como disfruta el abuelo
y a las bridas bien me agarro.

Si un día queréis mirarme
estaré junto a la luna
ella en sus brazos me acuna
y si podéis besos mandarme.

También soy una estrella errante
dejare esta poesía en mi estela
si puede, vuestra imaginación leerla
¡¡Y si no silencio!!
Os la recitare al instante.

Hoy tengo vida, luego mi pluma escribe
aunque ficción, me emociona
el sentimiento a estas letras adorna
acordaros de mi, cuando allí arribe.
                                     

                                 JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario