viernes, 24 de junio de 2016

SI YO PUDIERA

SI YO PUDIERA

Si yo pudiera desnudarte,
y como tal, desnuda te viera,
mi mano apuñarte quisiera
y a la humanidad entregarte.

Proporcionaría al viento,
semillas de muchas flores,
que esparciría con amores,
allá arriba en el firmamento.

Asentaras tu grandeza,
en la inmensidad del cielo,
y perdures donde no hay hielo,
con tu esplendorosa belleza.

Y te repartiría en fracciones,
y a cada estrella un trocito,
aunque toque a muy poquito,
sería un infinito de flores.

Y a la LUNA adornaría,
con collar de margaritas,
y en su pelo unas rositas,
de color verde te vestiría.

Y a tu cuerpo se ceñían,
un rosario de luceros,
que harían de jardineros,
y de esplendor la regarían.

Meteoritos fuesen las rosas,
y fugaces sus resplandores,
zigzagueando colores,
en esas noches hermosas.

Al SOL en mi delirio decía,
no me marchites las flores,
vive esos intensos colores,
desde tu colosal galería.

Con tus rayos luminosos,
entregando luz y alegría,
que sin ti flores no habría,
ni pensamientos hermosos.

Mi mente siente emoción,
y a la razón bien la ignora,
y siendo mi pluma autora,
PRIMAVERA de ficción.

                         JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario