jueves, 23 de junio de 2016

NO ME VENGAÍS A LLORAR

NO ME VENGAÍS A LLORAR

Lo que digan no me importa,
y a contestar no me esperen
estará muda mi boca
lo que digan no me duele.


Si me halagan con mentiras
si me critican con razones
mis  oídos ya no sienten
ni a críticos ni aduladores.


Si a la tierra me entregaran
soy materia para las flores
perfumado marcha el viento
con pétalos de mil colores.


Lo que hagan no me importa
esos felices bribones
soy manjar de los insectos
 paladeando ilusiones.


Si me vuelan no me importa
por llanuras o esos montes
mis cenizas volaran
para mí no hay horizontes.


Ni vértigo a las alturas
ni el viento desbocado al galope
que importarme, no me importa
 a donde me lleve, ni dónde.


Cuando la oscuridad me acaricie
y balbucee sensaciones
en la profundidad de un suspiro
yo no quiero que me¡¡ LLOREN!!

                                JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario