viernes, 24 de junio de 2016

TE SUEÑO DESPIERTO

TE SUEÑO DESPIERTO
                A SANS GENIS DELLS AGUDELLS

                Entre mi corazón y el pensar 
existe un sexto sentido
                mi pluma siente el latido
despierto te voy a soñar.

En mi delirar pongo empeño
y fantaseo entre las nieblas
mientras duermo tú me velas
 si tú me velas yo te sueño.

Volaba el sueño en mi mente
la luna me iba alumbrando
mi pincel tú belleza pintando
en el paraje del inconsciente.

A este pueblo voy a tatuar
 en su piel con mil amores
una fronda llena de flores
y en mis versos perpetuar.

También sueño con zarzales
con un verde entre colores
y entre ramas ruiseñores
con sus cantos muy joviales.

En tus aceras voy a plantar
en vez de bordillos rosales
con su fragancia a raudales
y de pétalos te voy asfaltar.

Y en tu explanada una fuente
con arco-iris de colores
en su agua se bañen las flores
y deleite ilusión a la gente.

Tu reflejo estará en la luna
que es espejo de este pueblo
de hermosura yo te amueblo
con fantasía sin duda alguna.

Enlazo sueño y realidad
y abrazo las dos versiones
en mi pecho dos corazones
con el conflicto de la verdad.

Hoy te sueño escribiendo
mañana te viviré recitando
               te seguiré idealizando
              ¡¡ MIENTRAS YO SIGA VIVIENDO!!

                                                 JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario