martes, 28 de junio de 2016

A MI NIETA ANA

A MI NIETA ANA
EN SU DECIMO CUMPLE AÑOS

Antes que poeta soy tu abuelo
y de mi pluma letras emanan,
al querer escribir un poema
y sea tu cumpleaños el tema,
mis pensares mucho se afanan.

Tenía un sueño profundo
y soñé que era una nube
y a mi vera iba mi nieta,
volando como una cometa,
con las alas de un querube.

Quizás yo sea un soñador,
 de esta maravilla no huyo.
Fue un día de un OTOÑO,
vino al mundo un retoño,
hoy es el cumpleaños tuyo.

Trazo versos en el pliego
a esta rosa vuestra y mía.
Tus pétalos vas renovando,
cuando años van pasando
con tu familia en armonía.

En una pradera de amor,
a tus raíces, el apego riega,
brota sonrisa en tus labios
y ellos que son muy sabios,
besos a la familia entrega

Se me ensancha el corazón
viendo a mi nieta crecer.
 Guiada por buen camino
mis letras son tu destino
y más cumples podamos ver.

Mi sueño no es un misterio,            
son hoy y los días de antaño,
que vivencias tan bonitas,
cuando eras tan chiquitita,
hoy cumples el “DECIMO AÑO”           

                     AUTOR:  TU ABUELO JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario