viernes, 24 de junio de 2016

QUIERO ENCONTRAR Y ENCUENTRO

QUIERO ENCONTRAR Y ENCUENTRO
PARA FRANCISCO POZO POLEY
                  POETA
Por querer encontrar y encuentro
tu libro, tiempo y soledad,
 en clausura y en silencio
devoro tus versos sin piedad.

Tus versos es un conjunto
de belleza y humanidad,
aflorando sentimientos
y destilando libertad.

Yo no veo llorar tus versos
no..!! Solo describen verdad,
a mi sí que me emocionan
aunque longevo en mi edad.

Tintas al folio en blanco,
no es fácil hacerle converso,
de los recovetos de tu mente
pintas al papel de verso.

Defines que es poesía..!!
poesía es tu pensar,
que la narras con talento,
y nada tergiversar.

Autopía son tus sueños,
de ambición indefinida,
que no son y pueden ser
 el futuro de la vida.

Sangra tu alma de poeta,
al describir esas muertes,
llora tu pluma sobre la tumba,
al definir lo sientes.

He disfrutado de tus versos,
mi corazón así a querido,
con estas humildes letras,
del poeta me despido.

                                JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario