domingo, 26 de junio de 2016

UTOPIA

UTOPIA

Descifrar esta invisible visión
de esa luz tenue y lejana
y a mi vago sueño devana
y al pensar extenso ilusiona
si a lo largo el tiempo razona
a esta ensoñación estirada
pudiendo ser conquistada
con voluntad y pasión.


Hacer nubes con mis vahos
allá en el extenso vacío
a estas letras tiñe el rocío
y lluevan a la mente bondad
inunde a la humanidad
civismos que yo persigo
y si no llegan yo prosigo
con unos versos encontraos.


Asido a las lianas del viento
expando esta escritura airada
aunque vuele por la nada
este pensamiento furtivo
que no quiere ser cautivo
y despierte a esa ceguera
cambiemos esta vidriera
a otro estado, sin lamento.


En este folio mi pluma pace
en mi poesía busca el amparo
de mi pensar siempre es faro
que sobrellevan mis hombros
dando luz a mis asombros
porque soñar no cuesta nada
es una sociedad suspirada
aunque con ficción disfrace.


Autovía a lo improbable 
es querer coger la luna
y escalar a esa tribuna
si de allí esa visión se alcanza
no hay peaje a la esperanza
soñemos todos a una
¡¡Conquistar esa fortuna!!
 Una idea inalcanzable.

                             JUAN GARCIA INES                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario