viernes, 24 de junio de 2016

SIN MALA FE

SIN MALA FE
A MI NIETA
No me dejan querer
como quererte yo quiero
dicen que te mal educo
porque todo te consiento
  llevarte yo  en mis brazos
de camino hacia el colegio
o te haga el caballito
y tú me abraces el cuello
nos hablamos confidencias
al oído y en silencio
 que de comer yo  te de
me dicen que no lo haga eso
que yo te vuelvo muy niña
eso no son  argumentos
y la quieren ya ver grande
con tres añitos y medio
si el cariño hace daño
valga me dios que lo siento.
No me dejan querer
como quererte yo quiero
y  mis brazos se preguntan
vacíos junto a mi pecho
si somos todo ternura
si el abrazo es lo nuestro.
No me dejan querer
como quererte yo quiero
en mi mente ahí mal de niebla
y allí te guardo mis  cuentos
 los tengo bien escondidos
y grapados con mis besos
y yo si quiero que sepas
mis rodillas son tu asiento
tus cabellos mesare
y te inundare  de besos
cuentos te contare
mis brazos estarán contentos
donde  manda el corazón,
lo demás todo……. Lo siento.


                                 JUAN GARCÍA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario