viernes, 24 de junio de 2016

SIN ANESTESIA

SIN ANESTESIA
Operación sin dolor
es lo que a mí me han contado
y si me han engañado
no tiene mayor valor.

Amasaron bien el barro
y le formaron las costillas
no era cosa tan sencilla
porque estaba hecho un guarro.

Pero una noche le robaron
una costilla, cuando dormía
fue Dios con sabiduría
y una mujer inventaron.

En el paraíso y sin trabajo
muy bien se recupero
vio a esa mujer y no espero
y muchos problemas le trajo.

Empezaron a cortejar
desde arriba una voz sonó
el Adán trémulo se acojono
y ella de la hoja no se pudo despojar.

Por favor dime tu nombre,
Eva me puedes llamar,
el Adán la quería acamar,
los dos estaban con hambre.

¿Tú sabes de donde bienes?
De una costilla robada
de mi pecho fue sacada
y no pido indemnizaciones.

El paraíso senderearon
a buscar un buen rincón
allí no había ningún moscón
 por el polvo se revolcaron.

La Eva le susurraba
la pastilla se me ha olvidado
el Adán muy enfadado
el cabreo mascullaba.

Ahí se acabo el paraíso,
por culpa de la pastilla,
los hijos una pesadilla,
porque Dios a si lo quiso.


                    JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario