jueves, 30 de junio de 2016

QUE NADA ME ROBE EL SOÑAR


QUE NADA ME ROBE EL SOÑAR

Viviendo va el subconsciente
en los sueños del silencio
donde ilusiones y miedos
con vida dormida presencio.

Cuando la mirada se apaga
para el soñar no hay confín
es un mundo de misterios
inexistente al cabo y al fin.

Soñé grandes precipicios
desplomándome al vacío
sale de mi un grito mudo
que ni la almohada ha sentido.

Aleteando voy con las manos
extraña y hermosa irrealidad
por el mundo sideral volaba
sin fronteras a la libertad.

Soñé cruzando los mares
por ellos voy caminando
con olas de espuma salada
su cresta voy coronando.

Soñé que algo me persigue
corro y huyo sin parar
cuando alcanzarme puede
se estremece mi despertar.

Soñé que en mis manos llevo
a un extinto muy querido
me sale un suspiro y grito
es mentira estoy dormido.

Sueño unas lluvias intensas
torrentes rompiendo el camino
y cuando arrastrado me veo
hay dios..! ahí acabo mi destino.

Quizás puede que el sueño
sea del pensamiento utopía
puede que conexionado esté
a las vivencias del día a día.

En la enramada del cerebro
mis sueños va  diseñar
jamás vividos despierto
que nada me quite el soñar.


                    JUAN GARCIA INES

No hay comentarios:

Publicar un comentario